Entre los principales objetivos de SADE se encuentra potenciar y fortalecer su presencia internacional mediante la participación en proyectos de innovación, la oferta de servicios de alto nivel tecnológico a otros países y la venta de productos de base tecnológica. Para ello SADE tiene oficinas en Brasil  y Portugal.

En el marco de las acciones para fortalecer su presencia internacional SADE ha participado en ferias comerciales    internacionales entre las que se destaca la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) que es la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de América Latina. La FIDAE, se realiza todos los años en Chile se ha convertido en la principal plataforma de negocios de la región para estos sectores. . En el año 2016 se ha participado en EEUU de la  Space Simulation Conference en Maryland.

Por otro lado, ha iniciado vínculos de colaboración para el desarrollo de proyectos de innovación con empresas de  Aeropolis (Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía http://aeropolis.es/  (España)

En el mundo